Como Quieres

No envian la compra y no reintegran dinero

Compré 3 prendas (pedido 2938955) el 24 de abril. El envio fue siniestrado y cancelaron la venta. Yo ya pagué, ya impactó en la tarjeta de credito y pagué el resumen. La empresa no vuelve a preparar la compra sino que la cancela unilateralmente y no devuelve el dinero. Llevo desde el 29 de abril reclamando (10063) sin que me reintegren el dinero ni me envien las prendas adquiridas.

Laura C  Solución rechazada:

Potque aun no recibi la compra ni la devolución del dinero

Laura C  solución recibida:

Me reintegraron el dinero de la compra. Aún asi no recomiendo comprar porque ellos cancelaron la operación unilateralmente y luego se toman mas de 20 dias para devolver el dinero y eso no lo hacen unilateralmente, tenes que tramitar el reclamo. Y tienen un.pésimo servicio de atención al cliente.