Como Quieres

No entregaron el producto , comprado

aguardó una solución .
gracias por el espacio.

El día 24 de julio compre una campera por la web a la marca como quieres que te quiera ,pasado los 20 días ,viendo que no llegaba hice el reclamo y ellos no supieron decir que pasó, después de varios reclamos me manifiestan que la marca no cobro el pago, por eso no se envió el producto, entonces ahí procedo a enviar el comprobante de pago con número de transacción de visa la cual ,me está siendo débitado a nombre de la marca y me respondieron que le reclamé al banco!? que voy a reclamar si se me está cobrando y quiero el producto que pague. les pedi que me manden el número de reclamo formal y tampoco me lo envian para no pueda hacer el reclamo a defendesa del consumidor que me lo están pidiendo. se esconde detrás de la cuarentena porque sabe que no puedo ir al local a reclamar! son unos sinvergüenzas !!! y quiero que me entreguen el producto que pague. Tengo el comprobante de pago y los chats de como manejaron y me tomaron el pelo en este tiempo.,me pidieron que aguarde a ser llamada y nunca me llamaron, se acabó por mi parte la diplomacia aguardó una solución . gracias por el espacio.
Laura D  Solución rechazada:

Ellos insisten que reclame al banco el cobro, y ahora me dicen que el importe cobrado es inferior al producto. :( , Todo mal, , se ve que la página web es un desastre. Pero amén de eso es un vergüenza que no se hagan cargo. Quiero la campera qur pague !!!!

Laura D  Solución rechazada:

Todavía ninguna respuesta,no me brindaron por escrito el número de reclamo, para que pueda hacer una presentación en defensa del consumidor., Hablé con el banco y ellos van averiguar qué pasó, confirman que se le están haciendo los pago a la empresa como quieras .
Una vergüenza poco seria la marca cómo quieres que te quiera.

Laura D  Solución rechazada:

No ,nada se re borro la marca como quieres un desatre y ahora está en proceso de averiguar el banco Santander, para ver qué pasó... :(