Como Quieres

Mala calidad en cómo quieres

El mayo 2022 le compre un jean a mi hija de 11 años. Ella va al colegio de lunes a viernes con uniforme por lo que el jean en alguna oportunidad lo usa los fines de semana únicamente. En diciembre del 2022 el jean estaba tan destruido que ya no lo pudo ni llevar a sus vacaciones de playa. A regresar del verano me hice el tiempo para hacer el reclamo en el local del recoleta mall donde lo había comprado y me dijeron que luego de 6 meses de garantía ya no había nada que reclamar. Mi enfado era tan grande que le dije que lo enviaran igual a control de calidad porque correspondía una respuesta al pésimo resultado que había dado la prenda. Me llamaron luego de unas semanas diciéndome que lo tenía que retirar porque de la empresa habían decidido afirmar que la garantía sólo era por 6 meses. Tengo fotos del pantalón todo deteriorado en cada costura como si lo hubiese comido un perro. Desastroso cómo descaradamente una empresa tan seria no se hace cargo de sus fallas. Mejor comprar en avellaneda.