Como Quieres

El pantalon que compre se lleno de peloitas en el primer uso

claudia

El dia 21 de septiembre de 2019 le compre a mi hija un jogging rose que lo uso ese mismo dia dos horas y no pudo volver a usarlo por que la tela se hizo pelotitas como si el pantalon tuviera años de uso,lo lleve y lo mandaron a control de calidad,cuestion que me lo devolvieron no dandole lugar al reclamo,me gustaria saber que explicacion tienen para decirme por que la tela se puede arruinar en un solo uso? no tiene sentido que no me hagan el cambio, el problema es de ustedes por comprar una mala partida de tela,yo pague 1600 pesos un pantalon y mi hija lo quiere usar,es clienta habitual de la marca y realmente la respuesta es lamentable,les pido que me solucionen el problema. claudia
Claudia V  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron con migo para ofrecerme una solucion

03 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Claudia V  Solución rechazada:

Siempre me responden lo mismo ,ue el dpto d calidad y no se que mas no acepta la devolucion,arbitrariamente y sin mas explicaciones

14 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder