Como Quieres

Compre una campera la use 3 veces y se hizo pelotita en las mangas

que se haga pelotitas al tercer uso es de mala calidad.
no quieren hacerse cargo, aun no termine ni de pagarla y ya parece vieja.

Buen dia compre una campera el 24/3 , la use 3 veces y se hizo pelotitas en la manga. fui al negocio y la enviaron a control de calidad y dicen que no m cubre la garantia ya que no es desperfecto de fabricacion. que se haga pelotitas al tercer uso es de mala calidad. no quieren hacerse cargo, aun no termine ni de pagarla y ya parece vieja.
camila G

Lo que pido que se hagan cargo de la garantía y me dejen cambiarla por otra cosa. No es justo que gaste 40 mil pesos en una campera que se puso fea a los 3 usos

camila G

Y sino que cancelen la compra y la devuelvo.

Mi nombre es Camila Godoy.dni ********
Compre el 24/3.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

camila G

Compre el día 24/3/**** en el alto Avellaneda.
Mi nombre es Camila Godoy DNI ********.
FB ************
La envíe al local para control de calidad y me rechazo desde el sector porque dice que no es problema de fabricación.lo.cual es falso ya que si se hizo pelotitas con 5 usos es porque la calidad es mala.
Necesito que se hagan cargo, y me la cambien. Ya que está en garantía aún ( pq tienen 6 meses de garantía la ropa)

camila G

Caso contrario que cancelen la compra y hago la devolución.

camila G

Indiquen que otro dato necesitan

No contestaron nunca

camila G  Solución rechazada:

La empresa no respondió ninguno de mis reclamos

camila G  Solución rechazada:

La empresa no contesto ningún mensaje

No me contestaron