Como Quieres

Compré 2 veces el mismo producto( funciona mal la página).no me dieron n° pedido

compré con tarjeta visa y en mi home banking están realizadas las 2 compras.

La página on line funciona mal. Por tal motivo compré 2 veces el mismo producto y además no me llegó el número de pedido ni seguimiento. compré con tarjeta visa y en mi home banking están realizadas las 2 compras. quiero anular ambas compras, pero hace una semana que me dicen: que de atención a clientes me envían mails que nunca me llegan ( ni bandeja de entrada ni spam).
Corina A  Solución rechazada:

Aún no me respondieron. Todavía no anularon la doble compra que realicé por un problema en la página on line de la empresa

Corina A  Solución rechazada:

No me han respondido. Les envié el comprobante del pago que me aparece en Home Banking que es el que quiero anular y no me respondieron nunca..........

Corina A  Solución rechazada:

Como quieres no solucionó la compra on line 2 veces del mismo producto porque funcionaba mal la página.