Comision Federal De Electricidad

Tarjeta inteligente cfe robada

Buenos días mi nombre salvador méndez guzmán tengo servicio cfe pero por robo a mi casa se llevaron papeles y targeta inteligente cfe acudí a las oficinas para la reposición de la targeta y de mala manera me atendió una señora me comentó que ya no podían reponerme la targeta y que tendría que dar de baja el servicio y realizar contrato nuevo le dije que así lo dejara me di la vuelta y me insultó diciéndome pendejo disculpen la palabra pero así fue espero y me puedan ayudar gracias espero su pronta respuesta

yoselin G  Solución rechazada:

me indicaron que tengo que dar de baja el servicio y realizar contrato nuevo lo cual no me parece bien sólo quiero que me reponga la targeta inteligente