Comision Federal De Electricidad

No me ponen mi medidor robado

Desde el 16 de abril hice un reporte (webl3002814507) sobre mi medidor que me lo robaron. Marco para dar seguimiento a mi reporte y me dicen que tengo una notificación por reajuste de 6000 pesos. Ya hasta me están cobrando un recibo de luz y no me han puesto mi medidor.

Graciela C  Solución rechazada:

Tengo dos meses hablando para que me solucionen x q no me robaron mi medidor y no e tenido ninguna respuesta me dijeron q en 48 hora y nada x el momento no e trabajado pero espero que me solucionen mi problema

Graciela C  Solución rechazada:

No le han dado seguimiento.

Graciela C  Solución rechazada:

Tengo dos meses que puse mi queja de que me habían robado el medidor y hasta la fecha no e tenido respuesta hablo al *** y me dicen que noe pueden solucionar que tengo q personal fui y me dijeron que en 48 horas lo mismo me dijeron hace dos meses x el momento no estoy trabajando pero no sé qué hacer ahora con este problema