Comfypetys

Una cucha en comfypetys fallada , aplastada, no sirve para cucha., aplastada

Compré el año pasado una cucha en comfypetys, vino fallada, aplastada, los bordes ni se levantan, el fondo todo mal cocido, la verdad no sirve para nada y encima cara. Reclamé montones de veces y nadie respondió nada, no puedo opinar más, me sacaron la parte de mensaje por reclamar por la página, me cansé.

Laura I  Solución rechazada:

Desde que hice la queja por este medio, se conectaron vía mails, nunca lo habían echo pero dicen que las devoluciones son en 10 días de comprado, (me cansé de mandarles mails y nunca contestaron), y que el producto no debe haber sido usado por la mascota, por supuesto que mí perra no quedó ni tres minutos adentro pero ellos insisten en que a eso (el contacto del perro con la cucha) lo detectan experimentados en la materia, son unos chantas, algo debería poder hacerse, no tanto por el valor económico sino para que no jodan a mas gente, las quejas que escucho (que son varias), todas casi similares a lo que me pasó a mí. Unos sinvergüenzas. Gracias.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

Laura I  Solución rechazada:

Me dicen que pasó el tiempo de reclamo, pero yo les reclamé del día uno y nunca me contestaron.