Comfypetys

Problemas con compra y devolución

Necesito ayuda, compré una rampa de madera en la web de comfypetys y me enviaron un producto completamente distinto al publicado que para colmo llegó roto porque ni siquiera es de madera, para que contestaran a mis mails tuve que generarles un reclamo en mercadopago para detener el pago, ahora estan condicionando la devolución, demoran las respuestas, borran comentarios negativos en redes sociales.

Comfypetys Representante de Comfypetys

Hola Melanie!
Por favor contactamos via mail para poder ayudarte. Los productos enviados son los publicados, pero si llego dañado haremos el cambio sin problemas

Melanie R

Hace días que estoy mandando mails y reclamando por la cancelación de la compra y no me responden, esto es un chiste no responden los mails, borran comentarios negativos en redes sociales, hoy deje 10 mensajes en instagram y los borraron todos, los productos que tienen publicados son distintos a los que mandan, en la web muy claro dicen que la rampa es de madera y mandaron una rampa que nada tiene que ver con lo que pagué y de CARTÓN. Ni siquiera tienen el CUIT publicado son unos fantasmas.

Sofía Q

Me pasó lo mismo. Compré una rampa hace unos 15 días, y a mi perro de 20 kg se le desarmo, por suerte no se lastimo.He solicitado se respete la garantía y me dicen que es mal uso y qué cuánto pesa el perro.La madera no es pino, es de malísima calidad y evidentemente no aguanta el peso publicado .Voy a seguir reclamando para que se respete la garantía. Me censuran los comentarios y no responden los mails. Habría que iniciar una campaña de escrache para que dejen de ******r gente y lastimar animales.

Melanie R

Ya hice la devolución y se niegan a devolverme mi dinero, hace días que pido el comprobante de compra y se niegan a darlo.

Melanie R  Solución rechazada:

Ya tienen el producto, quiero mi dinero.

Melanie R

Hace 2 semanas que tienen el producto y aun no me devuelven mi dinero, ni hablar de la factura de compra que he reclamado en multiples ocasiones y nada.

Melanie R  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi dinero, se quedaron con los productos y el dinero. Ya no responden los mails, me robaron a mi y no se a cuantos más.

Comfypetys Representante de Comfypetys

Hola Melanie!
Te pedimos mil disculpas por la demora. Recibirás el comprobante de reembolso entre el lunes y el miercoles

Melanie R

Exactamente eso fue lo que me dijeron hace 2 SEMANAS, están haciendo tiempo no tienen la más mínima intención de devolver el dinero.

Melanie R  Solución rechazada:

Nunca más respondieron los mails, se quedaron con los productos y el dinero.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

Melanie R

Tienen todos mis datos para devolverme el dinero, si no lo han devuelto hasta ahora es sencillamente porque son unos ******dores. Saludos

Sofía Q

Mande mis datos al WhatsApp y simplemente me pidieron disculpas y nada más, una vergüenza esta empresa