Comfypetys

Pesimo servicio al cliente (inexistente)

Pedí una cama y me llego un correo al instante confirmando la compra y decían me enviaban un correo para confirmar el envío, pasaron dos semanas y nunca recibí un correo confirmando el envío, intente comunicarme por correo y via pagina web pero fue imposible, solo obtuve una respuesta difusa que estaban averiguando, nunca me contestaron mas alla, por lo que pedi una devolucion del dinero y que no me enviaran la cama, tras leer tan malos comentarios. Aun asi ellos me envian la cama, esta llega y no es nada como ellos dicen que es, mi perro no le gusto para nada, ademas que tiene un olor fuertísimo a quimico. El servicio al cliente es pesimo, no responden mensajes por ningun lado y no tienen ningun telefono para llamar. Completamente desaconsejo de hacer negocio con ellos.
Comfypetys Representante de Comfypetys

Hola Alejandro! Cómo estas?
Por favor envianos un email a conatcto*comfypetys.com así podemos resolver tu situación.
Desde ya, mil disculpas por lo sucedido.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola Alejandro!
Recibimos tu email y te enviamos adjunto el comprobante del reembolso.
Lamentamos mucho tu experiencia con nosotros.
Saludos!

alejandro  solución recibida: