Comfypetys

No respetan la ley 24.240 de defensa del consumidor

Compre por ig una comfybed segun guia de medidas de la pagina. La recibi en mi domicilio con envio gratis. Al abrirla, al instante note que era chica. Me contacte para pedir cambio de tamaño y empezaron los abusos. Me ofrecian que yo haga el despacho por oca o retirarla ellos por mi domicilio pero siempre abonando yo el costo (cuando segun la ley 24.240 de defensa del consumidor, el cosumidor cuenta con el "período de reflexión" o "derecho de arrepentimiento" y el costo de devolucion siempre debe abonarlo la empresa) y por otro lado me cobraban una diferencia de dinero por el tamaño (cosa que entiendo perfectamente) pero me tomaban el precio que yo había abonado (era una promoción) y no el que salía el producto realmente. Con lo cual terminaba pagando practicamente el producto de cero cuando en realidad era un cambio. Inicie el reclamo en coprec (defensa del consumidor de nación) y me fijaron fecha de mediación pero no pudieron notificarlos. La empresa está radicada en tucumán, cuando en la página web figura que se encuentran en villa crespo. Todo turbio. no pienso desistir del reclamo. Es más, haré el reclamo también en afip por no enviarme factura (mostrando el papel que vino en la caja) y en la división de delitos informáticos de la pfa.

PAOLA  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación por parte de la empresa.

Jorge

Que terrible ver todos los reclamos ya me siento ******do vayamos a escrachar al local

13 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder