Comfypetys

No envian lo que compre mandan mal el talle y no hacen la devolucion del dinero

Estoy pagando un colchontm voy por la cuota 2 de 3 ,comprado en febrero .despues de muchas demoras me envian uno talle mas chico hice la devolucion se pago el viaje del correo para retirar.luego envian otro distinto color y talle igual chico no se lo recibo al correo y le saque fotos junto a otro comprado para que vean diferencia .cansada de mandarles emails solo tengo una direccion de correo ya les mande comprobantes .resumen banco ,otro pedido a mercado pago fotos de todo y ninguna solucion no recibire mas nada sin ver que es lo que me mandan.envian correos diciendo que estan en camino ,aca no aparecen, quiero devolucion del dinero o el talle medio 70 cm de diametro no me interesa estar detras de esta gente.solo quiero lo que compre ,talle pedido por lo que me cobraron .ya no recibire sin ver .

Luz S  Solución rechazada:

Hola,no se ha solucionado ,envian esporadicos mensajes del correo que ellos usan,para hacer seguimiento del envio pero es la tercera vez que mandan una camita mas chica.Ya les aclare que si no ne permiten ver lo que me envian ,esta vez no recibire cualquier cosa ,yo hice un pedido y por eso me cobraron ahora no cumplen con lo pactado ,sin embargo yo ya pague la cuota 2 de 3 ,les envie mensaje que a ciegas ya no recibire nada .Ellos cobran y no cumplen ,nada les cuesta.permitir que vea antes de recibir ,me canse de mandarles fotos y recibos del resumen constancia de pago .La solucion depende de ellos .

Luz S

Desde Febrero me tienen,esperando.

Luz S  Solución rechazada:

Hola buen dia , enviaron otro que al final recibi , pero no con las medidas esperadas ,esta mide 5 cm menos de diametro que el talle medio que ellos mismos me vendieron hace un par de años esta medido con un metro de albañileria metalico que no estira ni encoge ademas le saque foto juntos al viejo y al nuevo para que se vea diferencia , no se si esta ahorrando tela o han cambiado molderia . Lo cierto es que no es lo que prometen .2mese

Luz S

Recibi por cansancio , el correo bien ,educado el sr. una solucion forzada despues de mas de 2 meses haciendome mala sangre , sin saber que pasaria .Pienso que esto no es justo muy mal comportamiento de parte de comfdypetys .ademas me agregaron un cargo mas en la tarjeta sin que yo diera mi consentimiento, eso no lo entiendo pero esta dividido en tres cuotas , si mucho o poco no importa ,lo que si importa es como se manejan ,este cargo aparecio ahora despues de 2 cuoptas pagadas a traves del resumen ya no entiendo mas nada . solo pienso no dar mas oxigeno a este tipo de gente abusiva.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

Luz S  Solución rechazada:

Hola buen dia. dos meses dando vueltas detras de Comfypetys,hace unos dias vienen con un pedido que recibi por cansancio ,no tenia 70 de diametro como el que yo pedi ,es un poco mas chico ,y tampoco hacian la devolucion , al fin recibi ,No esta en uso . A la tarde recibo el resumen del baco con un cargo extra en tres cuotas ,que me llamo la atencion ,por lo que fui al banco la mañana siguiente a ver de que se trataba , alli me dice la chica despues de contarle lo que pasaba que habian echo la devolucion ,pregunte y ahora quese hace? nada dijo ya esta sera como un resarsimiento . Ahora les digo yo no quiero nada de esa forma ,jugaron conmigo mas de 2 meses .Yo compre ,pague con tarjeta ,se supone tendrian que haber entregado lo pedido en termino ,No lo que quieren como quieren y cuando quieren .Les envie mensajes que no contestaron se silenciaron asi que espere a ver que quieren hacer .yo cumpli con mis pagos Ellos siguen estirando s

Luz S

Quiero solucion real ,no situacion a medias , solo lo justo como corresponde. hay muchas quejas , cosa que no debiera pasar ,si se comportaran como es debido.