Comfypetys

Me vendieorn una cama fallada

Me vendieron una cama fallada, la más cara. Los contacté por instagram y nunca dieron una solución, y los mensajes que mandé a sus publicaciones las borraron para que nadie las lea, ni se gastaron en responder. Estafadores!

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

Laura I

Me pasó lo mismo. Unos chantas son.

Laura I

Me pasó lo mismo, son unos chantas.

martin L  Solución rechazada:

nadie se contactó conmigo

martin L  Solución rechazada:

El dueño que me mandó un WhatsApp y el que me atiende me dice que dado el tiempo transcurrido no puede darme ninguna solución? Son unos chantas! Increíble que estafen a la gente y se manejen así. Lamentable