Comfypetys

Estafa comfypetys

Gente ! estoy denunciando a esta gente en todos los medios de noticias, ya que también usan la cara de wanda nara para e*****r. Los invito a sumarse también a todos los damnificados por este gente psicopata y sin escrúpulos. Las denuncias están en twiter y por todos los medios de comunicación. No se callen ! denuncien

Comfypetys Representante de Comfypetys

Hola Andrea, cómo estas?
Dejamos asentada la resolución a tu problema, a través de la comunicación que realizó una persona a tu nombre, vía WhatsApp:
Hemos registrado en el sistema que con ese pedido han hecho un reclamo en el día de ayer, donde el producto se observaba en perfectas codinciones, en el video podemos observar que se ha manipulado el producto y le han quitado gran parte del relleno.
Nuestros productos son de calidad y nunca hemos atravesado una situación semejante a este reclamo.
Todo lo resolvemos en tiempo y en forma abogando a la conformidad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Asimismo, confiamos en la honestidad de quienes realizan reclamos ya que por el momento, todos se realizan de manera virtual.
Queremos solucionar esto lo antes posible, por lo que mañana mismo pasaremos a retirar el producto y devolver el dinero al instante.
Exigimos el cese del hostigamiento, tanto a nosotros como a los representantes de la marca, siendo este un delito. Es menester mencionar que nuestro departamento de legales va a tomar cartas sobre el asunto si siguen con este hostigamiento.
Lamentamos mucho la experiencia.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola Andrea, cómo estas?
Lamentamos mucho la experiencia.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola Andrea!
Hemos procedido a realizar el reembolso como bien te informamos vía WhatsApp. Seguimos a la espera de u na respuesta por tu parte.
Saludos y mil disculpas por lo sucedido!