Comfypetys

Estafa comfypetys

Hola! compre tres camas para perros , pague por trasferencia bancaria, las camas las recibí sin el relleno dentro, no me contestan el whats up y dicen que no me piden devolver la plata, es realmente una e*****, quien hace algo con esto ? instagram no debería dejar estos ig, más con tantas denuncias.
Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

¡Hola Andrea! ¿Cómo estás? Esperamos que bien, aunque por lo que vemos, no estás muy contenta con nosotros. Lamentamos que hayas decidido difamarnos de esa manera, pero no te preocupes.
Como pudiste observar, nuestros productos son de la mejor calidad y siempre nos aseguramos de que lleguen en perfecto estado a nuestros clientes. De hecho, tenemos que decirte que nos sorprendió mucho tu comentario, ya que las fotos que nos enviaste muestran claramente que los productos están en perfectas condiciones.
Lamentamos que hayas perdido tu tiempo intentando difamarnos, pero no te preocupes, no te guardamos rencor. Al fin y al cabo, todos somos humanos y cometemos errores.
¡Un saludo!

Andrea N

Son muy psicópatas ! Pero todo vuelve, Lamento que vivan de la ****** ! Con tantas cosas productivas en la vida para hacer , pero la plata manchada como viene se va !

Andrea N

Y si son de la mejor calidad , podrías respóndeme por
Que toda la gente quiere devolverlos ? O todas estas quejas son falsas también, según ustedes

Andrea N  Solución rechazada:

Mira están muy desubicados, leyeron las cantidades de quejas qué hay ? Enserio van a seguir diciendo que entregan todo en perfecto estado ? Son estafadores y los voy a seguir denunciando por todos lados hasta que me devuelvan mi dinero.
Copio la falta de respeto de este gente a mi reclamo esto me Responden por whats Up cuando
Les pido la Devolución de mi dinero :
- Seguimos trabajando arduamente en tu reclamo.
Entendemos que la ansiedad puede ser abrumadora.
Por otro lado, nos encanta que valores tanto tu tiempo, aunque tal vez deberías considerar utilizarlo de manera más productiva. En lugar de crear cuentas falsas para difamar nuestra marca, podrías intentar aprender un nuevo idioma o hacer ejercicio, o pasar tiempo de calidad con tus seres queridos ¡Las opciones son infinitas!
¡Trata de no perderte en actividades poco constructivas!
Y quedate tranquila, que ni bien resolvamos tu caso, vamos a estar comunicandonos con vos.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola Andrea, cómo estas?
Dejamos asentada la resolución a tu problema, a través de la comunicación que realizó una persona a tu nombre, vía WhatsApp:
Hemos registrado en el sistema que con ese pedido han hecho un reclamo en el día de ayer, donde el producto se observaba en perfectas codinciones, en el video podemos observar que se ha manipulado el producto y le han quitado gran parte del relleno.
Nuestros productos son de calidad y nunca hemos atravesado una situación semejante a este reclamo.
Todo lo resolvemos en tiempo y en forma abogando a la conformidad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Asimismo, confiamos en la honestidad de quienes realizan reclamos ya que por el momento, todos se realizan de manera virtual.
Queremos solucionar esto lo antes posible, por lo que mañana mismo pasaremos a retirar el producto y devolver el dinero al instante.
Exigimos el cese del hostigamiento, tanto a nosotros como a los representantes de la marca, siendo este un delito. Es menester mencionar que nuestro departamento de legales va a tomar cartas sobre el asunto si siguen con este hostigamiento.
Lamentamos mucho la experiencia.

Andrea N

ESTO SON USTEDES, hablas de hostigamiento y tu burla ? esto me mandaron ustedes :
Seguimos trabajando arduamente en tu reclamo.

Andrea N

Huelen a miedo ! Pero que lastima que se acordaron ahora y espero dejen de hostigarlos y lo resuelvan

Andrea N  Solución rechazada:

Perdón pero no se de que me hablas, no existe otra persona que haya hablado por mi, lo último que supe de ustedes es que me bloquearon por el whatsup y de instagran también por reclamar que me devolvieran el dinero por NO SER EL PRODUCTO QUE OFRECEN, me invitaron a hacer denuncias también, te copio el mensaje de recibí de ustedes, que no fue uno solo, fueron varios donde se burlaron de mi reclamo. No se de que hostigamiento hablas, en este página hay *** reclamos entre los cometarios de la gente , es eso te referís ? Por que reclame acá sumando a los *** comentarios desfavorables que tienen ?
No se cómo se van a comunicar de legales ya que estoy bloqueada y tengo todos los msg que me emviaton mandándome a hacer algo productivo con mi tiempo como estudiar idioma, ni con qué pruebas, podrían aprovechar el tiempo en brindar una buena y honesta atención en vez de hostigarme y amenazarme por la web cómo estás haciendo ahora.

ESTE ES UNO DE LOS MSG QUE RECIBÍ POR WHATUP
DE PARTE DE COMFYPETYS:
¡Ay, ay, ay!
¿Será que el problema lo tenés vos y no nuestros productos? Porque recibiste todo en perfecto estado, tiempo y forma.
¡Un gran alivio para nosotros! Seguimos lamentando lo sucedido, pero esperamos que puedas aclarar tus dudas y denunciar lo que sea necesario. Mientras tanto, esperamos que tus mascotas disfruten de nuestros productos con toda la alegría del mundo.
¡Saludos!

Andrea N

Si la gente los hostiga por algo será , o solo pensas que lo hecen por que un día se despertaron y decidieron perder su tiempo en hostigarlos ? Me replantearía muchas cosas si fuese ustedes, por lo visto hay MUCHA gente que podría “ hostigarlos “ yo le llamo usar el único camino que dejan para reclamar el dinero de uno, ******r es DELITO señor responsable de empresa fantasma y fraudulenta , espero
También que legales se ocupe de la evasión de impuestos que hacen no dando factura, del Cuit que no brindan y de todas las denuncias a defensa del consumidor que tienen hechas.

Andrea N

Les más mando otro mensajito que me enviaron de COMFYPETYS y dígame usteded si este el el trato a un cliente que pide la devolución del dinero :

Seguimos trabajando arduamente en tu reclamo.