Comfypetys

Estafa

me siento e*****do, confie en esta marca.

Hace unas semanas me contactaron para avisarme que se "sobrevendieron" unos productos por un error del sistema y si quería el reembolso. Me pidieron todos los datos de la compra, los pasé y ya habiendo transcurrido más de una semana, escribo todos los días por whatsapp y siempre me responden que van a ver que sucede con el sector encargado de los reembolsos. me siento e*****do, confie en esta marca. viendo todos los reclamos en esta pagina, sospecho que solo se dedican a realizar puro marketing y e*****n a la gente espero recibir mi dinero en menos de 24hs sino me voy a encargar de ir personalmente a escracharlos a vicente lopez 1929 donde dice que tienen el local en el barrio de recoleta.