Comfypetys

Estafa

En las publicidades muestran una cama súper comoda y rellena, primero mandaron mal el talle de la cama, después cuando llegó el talle que realmente era no tiene el relleno que dice tener, súper fina, toco el piso con la mano de lo finita que es! la tengo hace menos de un año y está toda descosida, eso que mi perra prácticamente no la uso porque parecía tan incomoda que le compré una "trucha" en un petshop que me salió menos de la mitad con mucho más relleno y mejor calidad. Deberíamos denunciarlos por falsa publicidad