Comfypetys

Compra no llegó

Hice la compra de una rampa el dia 9 de marzo, envío express en 24/48 hrs. Han pasado dos semanas y el producto sigue sin llegar. Les he escrito correos y también por instagram y no responde. Les dejo reseñas en sus publicaciones y las borran, solo quiero me devuelvan mi dinero! es un producto caro!!!

ISABEL C

yo la compre el 20/2 y nada de nada.. son unos ******dores

23 de Marzo a las 11:23 hs.
Angela C

me tienen mal porque la rampa es bien cara!! y de verdad la necesito y la tendré que comprar en otra parte. No puedo creer no respondan de verdad

23 de Marzo a las 11:25 hs.
ISABEL C

me pasa lo mismo,,, y lo que mas impotencia me da que siguen publicando en todas las redes sociales ******ndo las personas

23 de Marzo a las 11:35 hs.
Angela C

tal cual, yo escribo en cada cosa que publican y borran todo, para eso si tienen tiempo

23 de Marzo a las 11:46 hs.
Angela C  Solución rechazada:

No me gan contactado ni dado solución

28 de Marzo a las 9:39 hs.
Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Buen día! Soy uno de los propietarios de ComfyPetys, le pido mil disculpas por los despropósitos sucedidos, tenemos cientos de pedidos diarios, trabajamos día a día para solucionar los reclamos y sumamos personal encargado para ese sector, porfavor envie su reclamo con numero de orden por whatsapp a ****s://wa.me/********** o por mail a contacto*comfypetys.com y van a solucionar su caso de manera INSTANTANEA!

Angela C  solución recibida:

Despues de mucho me hicieron devolución del dinero