Comfypetys

Comfypetys no responden nunca los mails

Solicité la cancelación de la compra al día siguiente de realizarla en la web. es decir, antes de que se realice el envío (nunca recibí nada). Ahora aparece la compra en mi resumen de la tarjeta de crédito. no me respondieron más. Ni en facebook (por privado) ni en el mail de contacto [email protected] . No existe ningún nro de teléfono ni dirección física. Esto es una e*****.
Fernando G  Solución rechazada:

si bien la empresa se contactó conmigo y confirmé que quiero la cancelación de la compra, de momento no lo han hecho y sigue apareciendo en mi tarjeta de crédito.

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola Fernando! Por favor contactanos para poder brindarte la solución, ya sea enviando el producto o haciendo la cancelación. Mil disculpas por el inconveniente

Fernando G  Solución rechazada:

al 29/7/22 no me han hecho la devolución, sólo me dijeron que la iban a hacer pero luego nunca más me respondieron. POR FAVOR, cancelen la compra !!!!

Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Ya fue realizado el reembolso y enviado via mail el comprobante
Mil disculpas por las molestias ocasionadas

Fernando G  solución recibida:

Ok. Ya recibí el reembolso. Solucionado.