Comfypetys

Cama defectuosa - no envian factura

a la fecha, 22 de agosto, no he recibido respuesta alguna a mi reclamo.

717921859 · persona jurídica · av juan d peron 1700 · localidad: yerba buena

El dia 27 de julio adquirí a través de la tienda online de comfy petys - h***s://comfypetys.com.ar/ (instagram @comfypetys) una "cama original comfybed™ – anti ansiedad y estrés". Realice el pago a través de la plataforma mercado pago en 6 cuotas sin interes. La misma fue recibida con fecha 29 de junio. la cama no era ni por asomo lo que yo esperaba por el importe que abone, sin embargo opte por no perder tiempo en un reclamo y conservarla. con fecha 8 de agosto, caigo en cuenta que la cama se encontraba descosida, por lo cual esta vez sí decidí reclamarles ya que pude haber caído en la trampa de un buen marketing y fotografía, y conformarme con el producto inferior al publicado que me enviaron, sin embargo, no voy a aceptar que el producto además de no estar a la altura de lo ofrecido, encima esté roto. me puse en contacto vía email con comfy petys, y recibo a los 8 minutos desde que envío mi reclamo una respuesta genérica invocando que mi reclamo estaba fuera de la garantía de 30 días que ellos brindan, insinuando asimismo el mal uso de la cama. ese mismo día, envié un nuevo correo invocando los derechos que me asisten como consumidora y reclame por una respuesta que se ajuste a los mismos. a la fecha, 22 de agosto, no he recibido respuesta alguna a mi reclamo. adicionalmente, nunca recibí factura alguna por la compra efectuada. Otra violación de los derechos que me asisten como consumidora. ante esta situación procedí a efectuar la denuncia a través de la página del gobierno de la ciudad pero al no contar con factura, no pude iniciar el reclamo por esa vía. agotada esa instancia, procederé a iniciar el reclamo ante defensa del consumidor nacional, y la división de delitos informáticos de la pfa. actualmente cuento con la razón social a la que mercado pago le efectuó el pago comfypetys s. A. S. · cuit: 30 717921859 · persona jurídica · av juan d peron 1700 · localidad: yerba buena
Comfypetys Representante de Comfypetys  propuso una solución:

Hola, Constanza!
Por favor, comunicate con nosotros por el medio que lo venías haciendo, asi procedemos a brindarte una solución.
Lamentamos lo sucedido, saludos!

Constanza C  Solución rechazada:

La vía de reclamo por email evidentemente no es eficiente ya que desde que les envie mi segunda respuesta no me volvieron a responder. 48hs despues, el dia 10 de Agosto volví a contactarlos por mail indicando que ante el silencio de su parte, reclamaría por las vías administrativas pre-judiciales correspondientes, y a ese mail tampoco respondieron.

Constanza C

A 24hs de haber realizado aca mi reclamo, aun nadie de ComfyPets respondió a los correos electrónicos enviados. Dejo en claro que no
existe posibilidad de que la casilla de email a la que escribí no sea la correcta, ya que respondi en el mismo hilo que ellos utilizaron para la respuesta a mi primer reclamo el dia 8 de Agosto.

Constanza C

Tampoco he recibido la factura correspondiente a mi compra.

Constanza C  Solución rechazada:

Aún no hay respuesta por email que es el medio que ellos solicitan que se utilice para los reclamos.

Constanza C  Solución rechazada:

La única respuesta que enviaron fue la del mismo día de que inicie mi reclamo via email indicando que mi reclamo no era válido por que estaba fuera de los 30 días de recibida mi compra y insinuaron mal uso por parte de mi gato.
Respondí que esa “garantía” que ellos mencionan no se ajusta a la legislación vigente en nuestro país y no volvieron a responder.
Asimismo tampoco han enviado la factura de compra, otro acto contrario a la ley.
Al no tener factura estos fantasmas fiscales tampoco se puede iniciar el
Reclamo
Administrativo ante defensa del consumidor.