Comdetur

Comdetur no devuelve dinero de viajes cancelados por pandemia

En marzo 2020 tenía programado un viaje con la empresa comdetur de resistencia, chaco, a san andres y pagué 800 usd por los aéreos. Lógicamente por la pandemia el viaje después fue cancelado y desde aquel entonces vengo reclamando la devolución de mi dinero sin obtener respuestas por parte de la empresa, ni de su representante humberto francois. Siempre me dicen lo mismo, que están negociando con la aerolínea la devolución, pero ya pasó demasiado tiempo y sé de otros casos en que las empresas han conseguido devolver los montos a sus pasajeros por los vuelos cancelados. Necesito una respuesta. Necesito mi dinero.

Anabella E  Solución rechazada:

El Sr. Humberto Francois se puso en contacto conmigo telefónicamente el 02/11 y me informó que Avianca otorgó vouchers a la empresa Comdetur por los vuelos cancelados en pandemia.
Atento a que le manifesté que no puedo aceptar un voucher -pues la situación no es la misma a la que tenía previa a la pandemia y hoy necesito el dinero, no aéreos- el Sr. Francois me dijo que verá la forma de obtener la suma en dólares que pagué oportunamente y que me estará informando de las novedades de la gestión.
Me encuentro aguardando que puedan dar una pronta solución a mi pedido.

Anabella E  solución recibida:

El día 01 de diciembre de **** el Sr. Humberto François, de la empresa COMDETUR Resistencia, me reembolsó los *** usd correspondientes a los aéreos que fueron cancelados por la pandemia.

02 de Diciembre a las 15:03 hs.