Combinan- Germany-De

Paquete equivocado

Compre un taladro inalámbrico delwat 20v hace 2 meses su empresa me envió una pulsera magnética más bajo costo ya me comunique con columbiasupport y me dicen que ustedes tienen el paquete # de seguimiento ug387765847yp ojales tenga una pronta solución gracias.

Nelson R  Solución rechazada:

Pues definitivamente no sé cuál de las dos empresas son ESTAFADORES Y TIMADORES si lo es COLUMBIASUPPORT o MAILAMERICAS lo que si tengo muy en claro es que me ROBARON el dinero del pago del producto de todos modos a los dos muchas gracias TIMADORES DESONESTOS ya verán los buenos comentarios en redes sociales.

Nelson R  Solución rechazada:

Lo malo es que cuando uno cae en manos de TIMADORES DESONESTOS Y LADRONES es díficil tener solución a los reclamos y lo malo es que páginas como MERCADOPAGO se prestan para esto, no confíen en estas compañías.

Nelson R  Solución rechazada:

Son empresas que tienen está forma de TIMO y ESTAFA Y MAILAMERICAS presta su nombre y reputación sirviendo a una empresa de este tipo, ya la plata se ha perdido y creencias de alguna SOLUCIÓN también.