Colón Seguros

Estafa robo de datos y de dinero

Me están debitando de la cuenta donde me depositan el anses cosa que yo no autoriza en ningún momento uso la tarjeta únicamente para comprar en coto llamo al 0800 y me cobran mil para escuchar solo la música este seguro esta hace tiempo necesito el reintegro y la baja para cambiar de banco son terribles espero que tengan mi firma en un contrato por que me voy a defensa del consumidor ustedes no pueden hacer eso 1126771926 es mi número

Jessica L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada por que mi caso esta en análisis no me devuelven la plata llame al banco y mi reclamo no corresponde fue desestimado tengo 2 servicios de esta empresa que no sabia que me.cobran desde hace 5 años por un seguro de vida que yo no pedi

24 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Jessica L  Solución rechazada:

Me dijeron que comunicarian conmigo para llegar a un acuerdo no paso nada de eso la verdad deja mucho que desear este ida y vuelta por parte de la empresa solo quiero que me reintegren todo lo que me sacaron estos 6 años y si no lo van hacer avisen para irme a defensa al asegurado gracias

03 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder