Colón Seguros

Ecolon debita pagos indebidos

Contraté una póliza en el primer cuatrimestre de este año y me lo renovaron automáticamente, reclamé porque yo no quería tener la cobertura, lo reintegraron pero ahora me siguen debitando la póliza, reclamé con trámite n° 120467 y me dijeron que lo van a solucionar pero a esta altura creo que van a seguir haciendo lo mismo, no puede ser que deba defenderme de esa empresa. Esto me trae problemas con Mercado Pago

Contraté una póliza en el primer cuatrimestre de este año y me lo renovaron automáticamente, reclamé porque yo no quería tener la cobertura, lo reintegraron pero ahora me siguen debitando la póliza, reclamé con trámite n° 120467 y me dijeron que lo van a solucionar pero a esta altura creo que van a seguir haciendo lo mismo, no puede ser que deba defenderme de esa empresa. Esto me trae problemas con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Teresa H  solución recibida:

No contraten eColón Seguros, renuevan la póliza sin consultar y después es trabajoso recuperar el dinero, a pesar de los reclamos lo vuelven a hacer.