Colombraro

Mal trato de los vendedores de colombraro

Estube el viernes cotizando 2 productos de $359 cada uno, pregunté si por ser del club de colombraro me darían descuento, dijeron que no, pero que si pagaba en efectivo me darían el 10%, fuí el día de ayer a rivadavia 2550, para hacer efectiva la compra y me encontré que ni lo uno ni lo otro, adicional el encargado me trato de maleducada, bruta y que yo no era nadie, por haberle dicho que no debían engañar al cliente, que hasta la página web decía que por inscribirme me darían descuentos. Es desagradable ver cómo los vendedores no tienen conciencia de que tratar bien a un cliente hace la diferencia de otra posible venta u otro posible cliente. Espero conseguir los productos en otro lugar. Estoy hasta los huevos del maltrato de los vendedores de colombraro

Maria Y  Solución rechazada:

No les interesa el cliente, solo la venta

06 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder