Colombraro

La reposición del producto

En el día de hoy me acerque a colombraro de rivadaviá al 8400 para reclamar por un tacho de basura que se rompio en la parte de la tapa después de usarlo tan solo 25 días . Fui atendido por un empleado que me dijo de mala manera que no se podia romper por si solo. Y o le conteste que el anterior tacho se habia roto en el mismo lugar los seis meses de uso. soy un vecino de la zona que siempre he comprado en este local. Es una lástima que hayan bajado tanto la calidad de sus productos y qué ante una falla del material no se hagan cargo . Ademas la falta de capacitación ,para atender al público ,de su personal ya que el empleado me dijo que si no me gustaba que no compre mas y listo. Con empleados así la empresa va para atrás. me falto aclarar que el producto tiene 24 días de uso.