Colombraro

Cancelaron mi compra y el dinero ???

Buenas tardes,
con fecha 4/05/20 compre a través de Mercado Libre 2 productos a la empresa "colombraro" pague con tarjeta de debito ¡¡¡ al inicio la fecha de entrega era entre el dia 7 y el dia 10 de mayo, después lo pasaron para el dia 13 ó 14 de mayo, reclame y volvieron a cambiar la fecha para el 26 de mayo, hoy abro la aplicación y me encuentro con la sorpresa de que cancelaron mi compra, eso lo entiendo, me parece muy mala la actitud de la empresa de no avisar, pero "bueno" .. Lo que si me parece una estafa es que el dia 04/05 se me descontó el importe de $$$ y ahora me dicen que "lo vas a ver reflejado en el resumen de tu cuenta el 03/jun/2020." textual...o sea no tengo lo que compre y pague de contado, no me avisan que me cancelaron la compra y ademas se quedan con mi dinero por un mes ??? es totalmente injusto y vergonzoso es mas ¡¡¡ lo considero una estafa ¡¡¡ a la espera de una respuesta favorable
saludos cordiales
norma barraza dni 16057581

Buenas tardes, con fecha 4/05/20 compre a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> 2 productos a la empresa "colombraro" pague con tarjeta de debito ¡¡¡ al inicio la fecha de entrega era entre el dia 7 y el dia 10 de mayo, después lo pasaron para el dia 13 ó 14 de mayo, reclame y volvieron a cambiar la fecha para el 26 de mayo, hoy abro la aplicación y me encuentro con la sorpresa de que cancelaron mi compra, eso lo entiendo, me parece muy mala la actitud de la empresa de no avisar, pero "bueno" .. Lo que si me parece una estafa es que el dia 04/05 se me descontó el importe de $$$ y ahora me dicen que "lo vas a ver reflejado en el resumen de tu cuenta el 03/jun/2020." textual...o sea no tengo lo que compre y pague de contado, no me avisan que me cancelaron la compra y ademas se quedan con mi dinero por un mes ??? es totalmente injusto y vergonzoso es mas ¡¡¡ lo considero una estafa ¡¡¡ a la espera de una respuesta favorable saludos cordiales norma barraza dni 16057581
Norma B  solución recibida:

COLOMBRARO SI ME LLAMO POR TELEFONO Y DIO LA CARA... NO ASI MERCADO LIBRE ...QUE ES EL QUE SE QUEDO CON LA PLATA DURANTE UN MES Y AUN HOY 29/05/20 NO ME DEVOLVIERON EL IMPORTE QUE PAGUE EL DIA 04/05/20.... MERCADO LIBRE NO RESPONDE A MIS MAILS ¡¡¡¡¡¡