Colegio De Odontologos De San Martin

La dra *** no realiza tratamientos indicados por el pmo gratuitos

El 07/02/22, a las 12 hs, concurrí a consulta con la odontóloga protesista adr***ga, san lore***9, partido de gran san martín. 4755_7498. En la sala de espera me extrañó que la dra recomendara un implante dental a una paciente anciana, humilde, aclarando que pami no lo cubría. La sra podría pagarlo ? en ese momento, la dra atendió a un paciente por teléfono; dijo que le daba turno para las 15 hs y que le cobraría 1500 pesos porque " su obra social no cubría consulta de urgencia, sin turno". Esto configura un delito? el programa médico obligatorio incluye esas consultas odontológicas gratuitas. Estos hechos me alertaron. Pami permite renovar prótesis dentales cada dos años. Tengo la mía hace más de tres. La dra, de manera diplomática, alabó el estado de la misma. Ante todos los defectos que yo le planteaba ella buscó una solución, sin hacer una nueva. Se negó a hacer la prótesis. Comenzó a discutir con fundamentos pueriles, como suelen hacer con los ancianos que callan y obedecen. Soy médica veterinaria; entiendo del tema. Ofrecí finalizar la discusión pero no se pudo. Me retiré con la idea de denunciar a esta profesional que e***** a sus pacientes. Saludos. Gracias