Colegio De Ingenieros Especialistas

No pueden informar 9 años despues de una deuda por aportes

En el mes de abril de este año me notifican de una deuda de aportes del mes de julio del año 2010. oportunamente hice un plan de pago para no tener deuda y creo que maliciosamente dejaron un mes fuera del plan. 9 años después me notifican de la deuda, al mismo teléfono celular que tengo desde la fecha de mi matrículación. Es decir, me podrán haber notificado mucho antes. el día 29 de abril me envían una boleta de pago de $5128 que vence el 30 de abril y me dicen que ese monto se verá modificado por el incremento en el valor del caduceo a partir del 1 de mayo. Dejando de manifiesto la mala intención de ese organismo en su pretensión.