Colegio De Farmacéuticos Santa Fe

Que le llamen la atencion

Esto es respecto a una empleada que atiende en la farmacia de la plaza de rosario. Una vez fui yo a comprar porque mi mama estaba enferma y una empleada bajita que no se el nombre me hizo ver en figuritas por la receta del medico del sanatorio americano, una vez puede pasar, mi mama fue hoy a pesar de no sentirse bien tiene 84 años y la misma empleada la sermoneo y le dijo que no se leia el sello del medico, el sello esta algo tenue pero si se lee perfectamente la matrícula del médico.creo que en una empleada mas que seria maltratadora.