Colegio De Agrimensores Córdoba

Necesito me entregue el agrimensor, la posicion de mi terreno !

al momento nadie me dio una respuesta.
como siempre 100 emails 100 llamados de telefono y nadie responde.

un caso mas de estafadores en esta argentina violada.

Contrate un agrimensor desde la lista de agrimensores que publica en su nomina de profesionales el consejo profesional de agrimensores de la ciudad de cordoba, un tal ing.agrimensor eduardo picca, sujeto que no solo me estafo con el trabajo que le pague y no entrego, cuando me remito al consejo profesional para avisar lo que habia sucedido, me piden q por favor envie toda la documentacion relacionada para poder ejecutar su matricula en el comite de etica del colegio, por reiteradas denuncias que han recibido del profesional en cuestion. si tantas denuncias recibieron de esta persona, porque lo dejaron en la nomina de profesionales que uno puede contratar ? al momento nadie me dio una respuesta. como siempre 100 emails 100 llamados de telefono y nadie responde. un caso mas de estafadores en esta argentina violada.
patricia C

el colegio profesional de agrimensores son responsables de la actuacion de los Ing.Agrimensores que publican en el portal de la asociacion. Si no hubiera estado ahi esta persona que me estafo, yo no lo hubiera contratado.

otro caso de impunidad de esta Argentina ULTRAJADA

patricia C

EN ARGENTINA LAS ESTAFAS NO SE SOLUCIONAN SALVO TENGAS MUCHO DINERO PARA PAGAR UN ABOGADO Y HACERLOS MIERDA.

patricia C

me da piel de gallina saber que hay colegiaturas tan irresponsables e indecentes

12 de Diciembre a las 22:49 hs.
patricia C  solución recibida:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

12 de Diciembre a las 22:49 hs.