Coinauto

Que me devuelvan lo que me deben

No me devuelven el dinero de un círculo que inicié en 2011 y que dejé de pagar,el mismo terminó en mayo del 2018, ellos alegan que mi recibo decia cuota reducida,son 7 cuotas que actualizadas suman casi $50.000, en una oportunidad me dijeron que debia esperar a que termine el círculo ahora me dicen que no me deben nada

Marta S  Solución rechazada:

Coinauto le echa la culpa a Chevrolet y Chevrolet no asume responsabilidad! Fui engañada por ambas concesionarias en Santa Fe Capital! Cuando me vendieron del plan, es más hay que tener cuidado cuando uno se adhiere a un Plan de Ahorro que la factura no diga Cuota reducida porque después alegan eso para no devolver el dinero pagado

Marta S  Solución rechazada:

No dan curso a mi reclamo son unos estafadores tanto Coinauto Santa Fe Capital y Chevrolet

12 de Febrero a las 11:01 hs.Responder