Coinauto

No llega el vehículo

Hola, el 11 de febrero ganamos la licitación de la s10 doble cabina ,nos pedían 2 garantes .no lo hemos conseguido y optamos por sacar el prisma ltz . El 6 de mayo venció el plazo de entrega. Me dijeron que llegaron mal los papeles de importación. Ante la demora envié una carta documento ,al día siguiente me avisan que llegaron los papeles , lo llevaron al registro del automotor .ahora me dijeron que tienen problema con el registro . El miércoles 12 tengo mediación con coinauto .espero que se solucione. Es una mala publicidad para ustedes. Gracias.

Calidad C

Esto ya fue solucionado?