Coinapult

Solicito desbloqueo de mi cuenta de coinapult

estoy en espera hace 3 semanas para que me solucionen y no responden.
gracias.

Tengo una cuenta de bitcoins en coinapult, el dia 19 de junio entré a la cuenta en espera de una transacción y de un momento a otro la pagina se va y no pude volver a entrar. intente varias veces y no fue posible, luego aparece bloqueada mi cuenta y de tanto mandar tickets me bloquearon mi dirección ip. Me dicen que en 24 horas se comunica un agente conmigo pero desde el 19 estoy esperando. estoy en espera hace 3 semanas para que me solucionen y no responden. necesito que me desbloqueen mi cuenta y mi direccion ip para poder entrar a ella. gracias.
NAPOLEON D  Solución rechazada:

Porque Coinapult no me ha contestado, no me han desbloqueado y todavía no puedo entrar a mi cuenta.

NAPOLEON D

Por favor ayudenme, necesito que Coinapult me desbloqueen mi cuenta.
Necesito entrar a mi cuenta.
Mi cuenta es falayko*gmail.com

NAPOLEON D  Solución rechazada:

Coinapult no responde y no me ha desbloqueado mi cuenta.