Coefix

Usan tarjeta de sus usuarios

Hola, el tema es así, yo doy cursos a distancia via mail, esta empresa coefix, que no sé su dirección, y si la tienen me gustaría saberla, ellos como los que se inscriben dan los datos de la tarjeta de crédito, ellos se hacen pasar por esa persona, pagando con la tarjeta de esas personas y quedándose con el contenido enviado sin pagar un peso. El curso se paga con link de pago, usando una tarjeta de crédito que ellos seleccionan al azar. Luego de un tiempo el titular desconoce ese gasto como es lógico, su tarjeta anula el pago, también perjudican al vendedor, que es mi caso, y está gente de coefix, se queda con el producto sin pagar nada y estafando al vendedor dando datos falsos. Yo tengo teléfonos móviles de ambas partes, la titular de la tarjeta usada que se anotó en los cursos de coefix ( ellos dan cursos también). Donde argumenta que usaron su tarjeta en forma fraudulenta. Ustedes dirán cómo sigue esto, a mi me estafaron con $4087,50 . Saludos leonardo

Leonardo D  Solución rechazada:

Hola no solucionaron nada, nadie me llamo ni contestan el teléfono, el número de celular del cual me llamaron no lo activaron más y borraron del wapp el logo de su empresa. Ya la persona perjudicada recuperó su dinero , que fue el que me sacaron a mi. No le pasen datos de la tarjeta a esta gente, luego lo usan para realizar compras en otros sitios

Myrian V

Acaban de llamarme porque yo estaba interesada en un curso de decoración de interiores, supuestamente querían mi nro de tarjeta para chequear "beneficios adicionales" que ofrece mi banco. Me pidieron incluso la clave de seguridad que obviamente me negué a aportar!!!!
Muy raro procedimiento de venta on line.
La verdad ya ni el curso quiero hacer.

Leonardo D

Son Ladrones

Leonardo D  Solución rechazada:

Como dije, es una empresa o gente que no da la cara, lo que si me llamaron fue gente que le paso lo mismo, tendrían que ir presos.

Leonardo D  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución y tuve que reintegrar el dinero a las personas perjudicadas ya que desconocen el pago. No confíen en Coefix

Leonardo D  Solución rechazada:

No se contactaron nunca y me tuve que hacer cargo del pago ya que visa devolvió el dinero a la persona titular e la tarjeta.

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****