Coefix

Se descompuso mi computadora

Me inscribí en curso de oratoria, se descompuso mi computadora, que aislada, quiero renunciar al curso, de cualquier manera me que intranquila por haberle extendido mi número de tarjeta de crédito.eso es todo y gracias.np quierl

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Hola buenas tardes lo que puede hacer es realizar el curso desde la app para celulares y tablets o asi mismo descargar el material de estudio, hasta que pueda solucionar su inconveniente con la com****dora.
Gracias Coefix

Maria I

Muchas gracias,
por ahora mi com****dora funciona ,pero muy lentamente Muchas gracias sus servicios.-

08 de Marzo a las 18:55 hs.
Maria I  Solución rechazada:

Me tomaron los datos de mi tarjeta de crédito en un curso de oratoria y ni siquiera se comunicaron.- en consecuencia me están descontando pesos setecientos por mes sin prestarme ningún tipo de servicio.-

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****