Coefix

Reclamo dar de baja de mi tarjeta

Buenas noches cansada de mandar mensajes reclamo para dar de baja en mi tarjeta de credito ya que ,me llaman para ofrecerme el curso yo pido como poder pagar con mi tarjeta ellos me averiguan , ya dando mis datos y me dicen que con la comun se podia ,en eso comento mi situacion economica le digo creo que no voy a poder me quedo sin bateria en mi celular a los 5 segundos llamo al telefono que me habian llamado jamas me atendieron al otro dia estaba acentado en mi Naranja e tratado de comunicarme jamas pude y jamas me llamaron ni dieron la cara no se mandar carta documento o que pasos a seguir ,jamas llamaron por la clase siendo que ya va la 3 cuota que mandan a mi tarjeta quiero dar de baja y no seguir pagando algo que me estafaron en todo sentido

Buenas noches cansada de mandar mensajes reclamo para dar de baja en mi tarjeta de credito ya que ,me llaman para ofrecerme el curso yo pido como poder pagar con mi tarjeta ellos me averiguan , ya dando mis datos y me dicen que con la comun se podia ,en eso comento mi situacion economica le digo creo que no voy a poder me quedo sin bateria en mi celular a los 5 segundos llamo al telefono que me habian llamado jamas me atendieron al otro dia estaba acentado en mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> e tratado de comunicarme jamas pude y jamas me llamaron ni dieron la cara no se mandar carta documento o que pasos a seguir ,jamas llamaron por la clase siendo que ya va la 3 cuota que mandan a mi tarjeta quiero dar de baja y no seguir pagando algo que me estafaron en todo sentido
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

marta V  Solución rechazada:

ne e recibido llamado alguno no me puedo comunicar

marta V  Solución rechazada:

hasta que no llegue mi resumen no lo se contesto a la brebedad muy agradecida

marta V  Solución rechazada:

me siguen cobrando un servicio cansada de no tener respuesta sigue apareciendo en mi resumen sin tener jamas comunicacion alguna de parte de granevent s.a falta de respeto jamas me llamaron trate de comunicarme falta de respeto cara duras justo me quede sin bateria y no dudaron para agregar en mi tarjeta un beneficio jamas recibido y jamas contestaron mis mensajes fraude cara dura la empresa

marta V  Solución rechazada:

es lo mismo de siempre tendre que mandar oficio