Coefix

Reclamo

Tuve un problema desde el momento en que me insribi a un curso de ingles el cual me debitaron 20 mil pesos por 3 cursos cuando yo solo quise cursar uno quiero dar de baja lo mas antes posible antes de que se me debite de mi cuenta

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Rosendo A

Hay que ser muy ******/a para caer en la trampa de estos cursos por internet. De esta clase de ******s cazabobos esta lleno. Seguramente la ansiedad de la cuarentena les nubla la razón y caen solitos en la trampa. Lamentable. Mil disculpas por la dureza de mis palabras pero a veces es necesario un cachetazo dialéctico para hacer volver a razonar a la gente!