Coefix

Quiero dar de baja la subscription y los pagos

Hola. Me ingresaron a un curso de asistente administrativo para centros de salud en los curaos online de coefix. Tardarn dos semanas en habilitarme el usuario. Porque no podia ingresar a la plataforma virtual. Llame par darlo de baja porque no podia ingresar. Me dijeron que no podia porque habian pasado 10. Pero yo ya havia llamado reclamando consecutivas veces. Ahora intento darlo de baja y no contestan ni mi llamadas ni mis mensajes. Al cabo de tres semanas me habilitaron el usuario y logre entrar pero el curo es una chantada. No es para nada lo que estumaba. No me sirve.

Yasmin R

Sigo pelrandopara wue me cancelen la subscription y la unica solucion que dieron fue dar de baja las tarjetas De crediyo y debito. Mientras tanto Coefix, sin noticias. Brillan por su aucencia.

Andrea D

Hola te consulto el Bco te dio de baja la tarejeta?? Por q yo estoy por hacer lo mismo

Yasmin R  Solución rechazada:

No me contestan los llamados.

Yasmin R  Solución rechazada:

Me ofrecerieron. Habilitar un curso dentro de la plataforma que me sirva. Pero no puedo segir pagando lo ya pautado.

Yasmin R  Solución rechazada:

El Banco, y Visa me solucionaron y atendieron mejor. NO SEDEJEN ENGAÑAR POR CURSOS ONLINE.

16 de Noviembre a las 2:48 hs.Responder
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Yasmin R  Solución rechazada:

Me robaron 12 mil pesos. Qué van a solucionar? Tener cursos de cualquier cosa y que una administración que deja mucho que desear. No quisieron dar de baja el pago. Los usuarios que brindan para ingresar a las salas de estudio no sirven. ma página ya de por ti tiene muchas falencias. Loopian los supera en muchos aspectos.