Coefix

Que me devuelvan lo abonado por el curso inexistente

Me hicieron una factura de un curso de auxiliar de fascia para mi hijo de 48000$ en 12 cuotas pero no existe la clase virtual ..no tiene validez nacional ni material ..ya me debitaron la primer cuota

Carina O  Solución rechazada:

Por favor ya me debitaron la segunda cuota de 12 de **** ..el curso no existe y me amenazan con que grabaron cuando acepte el curso ..ya me debitaron la segunda ..que hago

Carina O  Solución rechazada:

Hola me volvieron a llamar para decirme que de ****$ ahora tengo que pagar ****$ más por la segunda parte de un curso de excell que ni empezó y supuestamente era gratuito ..la tarjeta no me soluciona nada y ellos dicen que lo tienen gravado y me lo van a descontar

Carina O  solución recibida:

Gracias a la tarjeta visa dónde presenté la factura y les comenté lo ocurrido porque querían agregarme otro curso me devolvieron el dinero de las dos cuotas que ya me habían cobrado estoy esperando este mes de julio.a ver si no siguen debitando los **** $ ya que era. 12 cuotas y ahora me agregan otras 12 de ****$ ..esperemos lo haya solucionado y ya no me debiten más