Coefix

No quiero hacer ningún curso. no quiero pagar tanta plata

Se comunica conmigo un chica llamada ludmila para asesorarme del curso de auxiliar de farmacia la cual ella me explica que sólo trabajan con tarjetas de crédito yo le digo que no tengo pero que mi marido si. Ella me dice que para poder ver cómo me quedarían las cuotas y qué beneficios o qué descuento me puede dar yo le tengo que pasar los números del plástico sería los números de la tarjeta de crédito yo ignorante a esta situación le pasó el número de la tarjeta de crédito más el código de seguridad un gran error mio porque ahora me entero que ella no necesitaba ningún código de tarjeta para poder decirme de cómo me quedaban las cuotas o cuanto me saldría. Yo le claro que para poder hacer este curso yo primero debía hablarlo con mi marido ya que la tarjeta no la estábamos utilizando .ella me pasa a explicar que de todos modos debían comunicarse con el titular de la tarjeta primero para luego yo poder hacer el curso que me quedara tranquila. Me empezó a explicar cómo eran el curso como iba hacer y demás. Luego me pasa con un tal gabriel de facturación en el cual le vuelvo a explicar que yo debía primero charlando con mi marido para yo darle una respuesta. él me sigue explicando yo le voy diciendo que sí que voy entendiendo todos los pasos . Pero sin saber que el ya me estaba haciendo la facturación.. me cortan no sé si al mismo día o al otro día recibo una casilla de gmail dándome la bienvenida al curso un curso en el que yo no confirme. Yo aclaraba constantemente que yo debía hablarlo con mi marido primero que solamente había llamado para ver cómo era y con cuánto debía contar. Y ellos me hicieron todo en un rato en el cual yo nunca le dije que si quería hacer el curso. Que yo quedaba en confirmar luego, solamente me quería asesorar no inscribirme. Apenas veo el gmail me comunicó reiteradas veces y ningunos de ellos me dan ninguna solución. Ellos utilizaron una tarjeta de crédito en el cual no estaban autorizado a usar por el titular. Me siento engañada.

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Pablo G

Hola pudiste solucuinarlo??

Rocio G

Hola. Me llamaron de coefix para darme de baja el curso. Pero el descuento en la tarjeta me llego. Asique aún no tengo bien en claro si tuve o no una solución.. supuestamente ellos me reintegrarían la cuota pero aún no.

Pablo G

Te entro todo o la primera cuota? Yo e llamado muchas veces y no me quieren dar de baja ellos me dicen que no pueden ya no se que hacer