Coefix

No me debiten más el curso de coefix que nunca existió

La tarjeta visa me consideró como e***** las dos cuotas de las 12 de un curso inexistente y me dieron crédito por el reclamo pero ahora me llega un mail de visa para que vuelva a mandar el comprobante de los 48000$ que eran en 12 cuotas ..creo que todos los meses voy a tener que hacer esto ..espero me reconozcan otra vez ..pensé estaba solucionado

Carina O

Coefix me vuelve a cobrar con visa la cuota 3 de un curso inexistente ..crei lo habían solucionado porque las dos primeras cuotas la tarjeta me devolvió el importe pero otra vez me aparece cuota 3 de **** pesos así que sigue mi reclamo ..******dores y siguen impunes cada minuto ******ndo a más gente y nadie los para ..

Carina O

Hola les comento me debitaron la cuota 3del.curso de Ceadi ..es la historia de nunca acabar la tarjeta visa me reconoció las 2 primeras cuotas y ahora me facturannotra vez ..quien me puede ayudar con estos ******dores ..voy a ir a Crónica

Carina O  Solución rechazada:

Tengo que mandar por mail a visa todos los meses para que me reconozcan que no es una compra sonó una estafa es desgastante ..la verdad no entiendo cómo siguen estafando desde **** y nadie hace nada

Carina O  Solución rechazada:

Otra vez me debitaron **** la tercera cuota de un curso inexistente ..las dos anteriores el banco me dió crédito por la facturación de.las cuotas 1 y 2 pero ahora me vino la tres ..es la historia de nunca acabar ..basta de estafar

Carina O  Solución rechazada:

Todos los meses tengo que poner la factura para que el banco no me debiten un curso inexistente es desgastante ..por ahora no reconocen el curso y me dan crédito por reclamo pero tengo que hacerlo todos los meses hasta mayo ..si ya se desconoció el curso tendrían que no debitarlo más y no hacer que realice ese tramite todos los meses