Coefix

Necesito que me den de baja

Me inscribí en un curso de oratoria hace un mes, luego pedí de mil maneras que me dieran de baja por razones de salud inesperados y me dijeron que no pueden, creo que si se puede, en todos ladosblo hacen, muy poca humanidad de su parte ya que las razones son muy valederas, se me re complica hacer el curso y me lo van a descontar todos los meses porque lo pague con tarjeta ( supuestamente en 12 cuotas) espero no reducir una sorpresa .

Olga P  Solución rechazada:

Porque nadie se a comunicado conmigo, sigo intentando hablar con ellos y no me contestan, tampoco me mandan email y nunca me mandaron noticaciones en las clases.

29 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hs y Sábados de 10:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica, únicamente al número 11-****-****. Aguardamos su llamado.
INSTITUTO COEFIX

Olga P  Solución rechazada:

No te atiende nadie después, ya probé de llamarlos.
No me molestaría perder la primera cuota que ya me vino descontada de la tarjeta $ ***, pero si que me den de baja y no me cobren más, aparte hasta ahora nunca pude entrar a ninguna clase , les pregunté y tampoco contestan.

Olga P  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron Conmigo pero me descuentan la cuota de $ *** y yo no tengo manera de comunicarme porque no contestan.

Olga P  Solución rechazada:

Sigue todo igual, y nunca mas me llamó nadie

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Olga P  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca más y me siguen debitando.