Coefix

Muy difícil y complejo

Buenos días , les comunico, q quiero dejar curso de diseño interiores , ya q lo q me ofrecieron no es lo q veo y ni e podido empezar , es muy complejo y no puedo realizar tareas. yo soy una persona mayor y se los explique según las vendedoras era muy facil ...y no es así y hoy con esta problemática peor. Espero una repuesta para la cancelación y devolución del dinero.
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Celia B  Solución rechazada:

Me dijeron q me iban a llamar , nunca me llamaron