Coefix

Me estafaron, chorros, delincuentes

Primero me llamaron de una estetica supuestamente para venderme unos parches para el metabolismo la cosmetica era swiss healtlh y debia pagar 12 cuotas de $1820, el 25/3 se comunica conmigo una tal donatella lot diciendome que eso era solo por un mes y que las otras etspas eran por marzo,abril y mayo a lo que le dije que no estaba interesada y que les iba a devolvet los parches xq eran una porqueria, me dice entonces que suspende lo anterior me da un codigo de desvinculacion de tarjeta, y que reduce la cuota en $ 1666,74 y da de baja el servicio, ahora resulta que me estan queriendo cobrar 2 planes que yo rechace , uno por 12 cuotas de $1820 y otro por 12 cuotas de$ 1666,74. Me da un numero de tramite y me dice todo lo contrario a lo que hacen. Son verdaderos artifices de e*****. Me estan e*****ndo y encima tienen datos de mis tsrjetas. Quiero denunciarlos civil y penalmente por lo qur edtan hsciendo. Engañan con promocionrs que uno no termina de entender.son unos delincuentes y ls justicia deberia accionar en consecuencia de que se manejsn con mentiras y engaños con costos dinetarios altisimos. En resumen quize dar de baja una compra y resulta que me agregan otra que yo no hice. Espero tomen cartas en el asunto. Gracias

Josefina A  Solución rechazada:

Dicen que no dijeron lo que dijeron y me trataron remal ante mi reclamo son estafadores y quieren enroscarte a su relato

Josefina A  Solución rechazada:

Ni señales