Coefix

Me estafaron

Hola ,me estoy tratando de comunicar desde el 2 de diciembre para cancelar el pago del curso de administrativa de salud..y nadie me contesta..no me dan una solución...solo me mandaron una whasap para pasarme contrasena y usuario y quiero darle de baja y no me dan una respuesta...dicen que pasaron muchos días..y yo contraté el curso el 30 de noviembre por un monto y me terminaron facturando otro en dos tarjetas..me llaman todas las noches de distintos número para ofrecerme el curso que estoy escripta ..es una estafa tengan cuidado gente....el número que me dieron el 30 de enero era de otra persona..la verdad que un desastre nunca me paso una cosa así.. Hable con la tarjeta de credito y paso un número del establecimiento para que me cancelen el pago y tampoco contesta nadie..es una falta de respeto. Les gusta robarle la plata a la gente..