Coefix

Fraude de la empresa con la tarjeta

Buenas tardes yo contraté en el mes de diciembre del 2019 un curso de oratoria . Lo pague todo . Y el mes pasado antes de la cuarentena me llama una mujer diciendo que era de coefix y me pregunta cómo llevo el curso le digo no he tenido mucho tiempo pero me gusta lo que he alcanzado a ver y me contesta bueno te podrías sumar a otro curso que completa este que pagas te y le contesto que no , que no puedo . Ella me dice bueno nosotros tenemos tus datos y los de la tarjeta así que el mes de marzo se te va ha descontar 24.000 pesos de otro y abril otro de 36.000 y no podes negarte. En ese momento le dije no vos no me vas a descontar nada . No quiero otro curso , bueno lo hubieras pensado acá el sistema es así , cuando nos das los datos de la tarjeta nosotros descontamos mes a mes , los cursos relacionados . Los trate de ladrones y que esto era una estafa . Me insulto y me colgó . Ahora está semana me está molestando otra ves con este teléfono 01150037217, y me sigue insultando . Ya envié un correo a la empresa pero no me contestaron .

Comentario / Propuesta más votada
Pablo G  +1

Lo que podes hacer es descargar una aplicación para grabar la llamada y atenderla así tenes pruebas y con eso los podes denunciar si te llegan a usar los datos de la tarjeta

Pablo G

Victoria S

Gracias si lo he pensado para la próxima , ya de todas maneras hablé con la tarjeta y pase los datos de la empresa porque no lo figuran como coefix solamente es una SRL

judithrubi

Victoria yo tambien soy otra damnificada, juntemos-no e iniciemos acciones, es la unica manera

Pablo G

Ah genial.. espero nos den una respuesta yo estoy igual

judithrubi

Katia yo tambien soy otra damnificada, juntemos-no e iniciemos acciones, es la unica manera

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Ileana P

a mi me hicieron exactamente lo mismo.... no dejemos de denunciar! son unos ******dores descarados!

judithrubi

leana yo tambien soy otra damnificada, juntemos-no e iniciemos acciones, es la unica manera

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Ileana P

mi esposo llamo al banco e hizo la denuncia que ellos habían usado los datos de su tarjeta sin autorización para cobrar un curso que nunca solicite y el banco fallo a nuestro favor! te sugiero hagas lo mismo...

Ileana P

ellos piden que te comuniques con ellos para decirte que si o si debes tomar el curso...prácticamente te asaltan sin un arma!

judithrubi

Ileana quiza por mail o telefono?

judithrubi

me acaba de ocurrir exactamente lo mismo, tome un curso y hoy me llamaron en forma coercitiva para decirme que tenia que pagar 12 cuotas de cuatro mil y pico, por un curso que yo no solicite ni autorice, me llamo una tal Agustina Zavaleta, muy mal educada, faltando el respeto, como le dije que quería hablar con otra persona de la empresa, rato después me hacen otro llamado, era ella misma fingiendo voz de hombre, haciéndose llamar Mariano, una falta total de respeto y una ******

Ileana P

vamos a unirnos y denunciar por todos los medios posibles.... juntemos nuestra denuncia ...como nos podemos comunicar aparte de este medio??

Ileana P

yo les propongo hacer una demanda por ******... pero tenemos que estar juntos . porque un caso aislado no va a hacer nada, es exactamente la misma forma de ****** para todos.

Graciela N

Cuenten conmigo si quieren hacer una demanda soy otra damnificada, me pasó exactamente lo mismo!!