Coefix

Estafadores

Me llamaron el día 18 de febrero para el curso de administración de sanatorios,me dijeron que eras 12 cuotas de $1125 y hoy me llega una factura de 13500 en un pago...son unos estafadores y no voy a abonar esa plata por ningún motivo...estafadores!!!

Comentario / Propuesta más votada
Leonardo D  +1

Ellos usan los datos de las tarjetas para realizar otras compras, no den los datos de las tarjetas, a mi me paso lo mismo pero soy vendedor

Leonardo D

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Leonardo D

Hola me parece más lógico que busques clyma10 y te van a aparecer números de teléfono que si contestan y no des números que nadie contesta o celulares que dan de baja. Gracias

María S  solución recibida:

Me vendieron un curso al cual pagaba **** en 12 cuotas y me llega el pago en el resumen por el total en una cuota,llame para reclamar nadie me atendía o los números eran inexistentes.Di de baja mi tarjeta ya que tenían todos mis datos y así pueden hacer consumos.Tuve mensajes de personas del todo el país a quienes estas personas estafan.Por favor hagan algo son estafadores,juegan con las ganas de aprender de la gente.Tienen que estar todos presos.