Coefix

Estafa masiva

Hice una compra de un curso y al final fueron 3 porque me bonificaban. Di datos de mi tarjeta a un asesor para pagar en 12 cuotas y al poco tiempo(1/2 hora) recibo un alerta de mastercard por 3 comprar de pedidos ya que no hice con la tarjeta que di. Evidentemente filtraron mis datos. Di de baja la tarjeta y argumentan que no pueden cancelar el curso. Son unos e*****dores. la compra con esta gente me figura en la tarjeta rechazada por bloqueo de tarjeta y también el banco bloqueo la tarjeta. Estoy esperando del banco el nuevo plastico

Eduardo G

Se debería accionar contra esta gente por DELITO INFORMÁTICO porque de alguna forma se filtran los datos personales de las tarjetas para compras diferentes no autorizadas por el titular.

Eduardo G  Solución rechazada:

No se solucionó el tema